https://www.voki.com/site/pickup?scid=15031526&chsm=140510aa5a33360c5101cdf9dc54aaa7
https://www.youtube.com/watch?v=tlWrQvwOY74&index=4&list=PLDAC06A5E7F0E1C72&pbjreload=10
https://www.youtube.com/watch?v=WyOJ-A5iv5I&index=2&list=PLtnshMncni78pVu1vDeu-
GTvyY6byytxY
CLASE UNIDAD 3
TEMA: DEMOCRATIZACIÓN EN AMÉRICA
RECURSO TIC: DIAPOSITIVAS 1-6
VIDEO AMERICA S. XX
MAPAS CONCEPTUALES
https://drive.google.com/drive/folders/1baACbtC7TeK3ZjvO0k8Ttt7nOp9SAvf8
https://www.voki.com/site/pickup?scid=15032440&chsm=3ab00998067c93d381f2f96696249d7a 👈 Pulsa el siguiente enlace
https://drive.google.com/drive/folders/1baACbtC7TeK3ZjvO0k8Ttt7nOp9SAvf8
CLASE N°2
ECONOMÍA DE AMÉRICA S. XX
RECURSO PEDAGÓGICO: DIAPOSITIVAS

Al revisar la clase 3 analizarán la temática que estamos estudiando
ResponderEliminarToda la temática entretiene y eso tiene una buena ventaja
ResponderEliminarEspartan117 (villegas)
la sureña(rivera)
Eliminarme gusta esta pagina por que tenemos mas ventajas de aprendizaje
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarchica fresa (Carmona) me gusta la pagina por que hay tenemos mas aprendizaje desde nuestras casas
EliminarCR7 (alvarez)
ResponderEliminarme gusta el blog por que cuando uno no pueda ir a clases hay en contraremos todo el aprendizaje
Claro 😁
EliminarNana(yuranis)
ResponderEliminarGracias a esto podemos tener mas aprendizaje
EliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
Eliminarla pitufina (cadenas) me gusta el blog por que hay observaremos videos y imágenes de lectura que nos ayudaran en el aprendizaje y a entender mejor las clases
ResponderEliminarChica de negro (disneidy) me gusta por que si no puedo estar en las clases puedo adelantarme y estar al dia
ResponderEliminar